miércoles, 22 de febrero de 2012

Destino Bakú: Turquía

Hola a tod@s:
Sigue nuestro periplo eurovisivo en la ruta hacia Bakú/12, y es el turno de una de las delegaciones que mas se lo curra en el Festival en tiempo reciente, pero que llega a la cita de este mes de mayo herida en su orgullo tras el batacazo de Düsseldorf/11. Estamos hablando de Turquía.

Los otomanos han hecho casi una denominación de origen el elegir internamente el artista que les represente en el Festival. Así las cosas, el joven Can Bonomo llevará la bandera escarlata de la media luna y la estrella, en busca de recuperar el esplendor perdido de tajo el año anterior, y lo hará con  el tema  Love me back, A mi me parece un tema pegadizo, con ese aire oriental que un@ siempre espera de un pais como Turquía, y con un título muy diciente para lo que han vivido en tiempo reciente; aunque tengo mis reservas en cuanto a la puesta en escena   y por todo eso le asigno  DIEZ (10) PUNTOS. Me parece que no la va a tener fácil Turquía, en medio de la "semifinal de la muerte", pero tiene con qué hacerle frente a la siempre temida "guerra de los bloques". Juzgadolo vosotr@s


Anterior estación: Israel
Próxima estación: Austria
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Bueno, pues yo le pongo entre 3 y 4 puntos y porque me siento generosa y amable cual margarita en el prado. Ya sabes que soy muy poco objetiva con los franceses y los turcos, si no se presentasen me harían un favor. Eso no quita para que la canción tenga su marcha, pero nada fuera de lo común, del mismo estilo he escuchado muchas.

    Ya veremos lo que hacen en directo, suele cambiar mucho la cosa, a veces para mal!

    Un besito y un café.

    ResponderEliminar
  2. Hola veronica.
    Muy respetables tus fundamentos de la puntuación. En bree, la haremos oficial en otro concurso ¿a que mola?
    Con los turcos ya no sé que decir...Eurovisión es así.
    Abrazos y café

    ResponderEliminar