sábado, 3 de marzo de 2012

Destino Bakú: Estonia

Hola a tod@s:
Tras cumplir con compromisos académicos y de diversa índole, estamos ya en el ecuador de las preselecciones rumbo a Bakú/12, y es el turno de una de las dos dos repúblicas bálticas que analizaremos en el día de hoy.  Estonia ha dado el boleto a tierras azeríes a Ott Lepland  con su tema Kuula ( no, no es una grosería, es "Escucha", pero en estonio).

Es esta una balada muy bien interpretada, con una presentación sobria, pero, escuchándola atentamente, hasta se me parece un pelín al Without you de Mariah Carey, al menos en el principio. No es un mal tema, y de verdad, esto es mil veces mejor que ver cantantes disfrazados de banana como en Oslo/10 o a tres mas haciendo el memo como en Belgrado/08. Yo le doy OCHO (08) PUNTOS,  y les invito a valorar el tema por vosotros mismos:


Anterior estación: Bulgaria
Próxima estación: Lituania
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, mi Perla del Caribe:
    Pues veo que teneis muy buen oido, porque, vamos, me parece la version estonia del tema de la Carey, pero cantada por un tío y sin cafeina. ¿Acaso el plagio no está prohibido en Eurovisión?. Yo, solo por eso, no he habría dado ni medio punto.
    Ahora voy a por el artículo de Pastora Soler.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi guapo catalán.
    Desde que escuché el tema le pillé una ligera semejanza, pero para eso dejé el vínculo al vídeo, para que os hagais vuestro criterio.
    Por supuesto, el plagio está prohibido, pero cosas mas bvias hemos visto. Que lo digan los daneses de los dos últimos años.
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar