sábado, 9 de octubre de 2010

Con el pecado y sin la gracia


Hola a tod@s:
Ha llovido por mas de 15 horas en esta ciudad. Y creo que el clima me afecta un poco, como una suerte de Tía Irma anticipada. No ayuda mucho cuando te sientes desanimada en el trabajo por cosas por las que no entraré a comentar aqui. A veces quieres dar lo mejor de ti, pero las fuerzas no dan para tanto. O es que ya los 39 me alcanzan, me alcanzan...

Una delegación que se esforzó por enviar temas interesantes al principio de su carrera eurovisiva fue Polonia. Pero en algun momento perdió el norte y ahora manda con frecuencia temas que no arriesgan mucho. En Oslo/96, Kasia Kowalska nos brindó uno de esos temas con los que me siento muy identificada un día como hoy. Porque a veces es muy pesado sentirse con solo deberes y mas deberes. O soportando una torrencial lluvia encerrada en casa, pero sin tener ninguna parte a donde ir. O como irte a un gran supermercado pero no apetecer comprar nada ni ver nada.

En Chcę znać swój grzech, la polaca se pregunta por cual fue el pecado por el que su amado la ha abndonado. No será mi caso actual, pero entiendo ese tipo de vacíos. Como el vacío de una espera que parece no cesar...al igual que esta lluvia

Yo los veré el lunes, no sin antes agradecerles los votos recibidos hasta el momento en nuestra encuesta. Animo a que sigais votando o depositeis vuestro voto, pues la competencia, hasta el momento, va reñidísima.



Un besote
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, aquí lleva anunciando lluvia desde hace tres días y no cae ni una gota, lo cual me está haciendo polvo el sistema nervioso... Mejor, entre tu humos y el mío, nos tomamos unas copitas, te veo esta tarde en la cafetería de siempre.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Por aquí amenaza gran tormenta aunque la temperatura es bastante buena. Ya empezamos a caer todos con virus y mal cuerpo.

    Espero que te sientas mejor pronto pero disculpa que no haya podido escuchar hasta el final el tema polaco de hoy ya que me hace sentir fatal. ¡Qué mal rollo me da esa canción!.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica:
    Acaba de dejar de llover aqui. Ha sido un domingo gris. Pero me ha alegrado un poco pasarme por tus lares.
    Ojala pronto nos tomemos un café colombiano. Yo invito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuy...que yo con mi tía irma y vos con los virus de la temporada...aunque aqui tampoco esté para echar cohetes.
    No es facil entender el tema polaco. Entre gustos, los colores, si es que no nos los quitan los de "defectos especiales" de la tele noruega.
    Un besote

    ResponderEliminar