lunes, 25 de octubre de 2010

Dos años, 340 posts y miles de agradecimientos

Hola a tod@s:
Lo prometido es deuda: Hoy 25 de octubre ibamos a ver el retorno de los colores vivos al blog, y es que siempre hay motivos para celebrar: Hoy se cumplen dos años desde que esta página inició su andadura en la euroblogósfera. Vosotr@s habeis votado el cambio, y bueno, helo aqui.


Pero, ojo, que el retorno de los colores no es el único cambio que se viene para la tercera temporada de este blog, que desde ya inicia. A modo de prueba, y como agradecimiento a mis lectores mas fieles, vamos a cambiar un poco el estilo de ilustrar las entradas. esta semana estará enteramente dedicada al pais del cual recibo mas de la tercera parte de mis visitas, y podría decir que la totalidad de los comentarios: España tendrá cuatro posts, ilustrados con cuatro postales de ciudades españolas, las mismas donde residen mis mas queridos contertulios. Y como no podría ser de otra forma, arranca Bilbao, donde reside Dani, este recorrido, no tan histórico ni literal, por los cuatro temas de la delegacion española que ilustrarán el final del mes de octubre.

Y comienzo con Dani, fundamentalmente, al haber sido el primero en dejar un comentario en la ya lejana primera entrada de este blog, en octubre del 2008. La primera de un total de 340 (contando la presente) donde hemos recorrido todos los paises participantes del Festival. Desde los presentes hasta los ausentes, cuya encuesta sigue reñidísima. Recordad enviar vuestros votos. Aunque parezca extraño, os adelanto que el pais que va ganando actualmente solo tiene escasos 9 puntos de ventaja, y en juego largo...

Bueno, que me disperso un poco. Hemos tenido de todo: desde entradas muy comentadas, como aquella donde estuvieron Lisa del Bo y Sandra Kim, que cerró con 18 comentarios, como aquella donde hablamos de la fallida participación del Líbano en el Festival, que nunca pudo recaudar ni un puntito. Y Dani ha estado presente en casi todas las entradas.
Por eso, y a diferencia de lo que diría nuestro invitado de hoy, nunca Sobran las palabras para agradecer su visita y opiniones en este blog, al igual que la del resto de contertulios, que ya ireis teniendo espacio en esta semana tan especial. Algunos se han ido incorporando con el tiempo, otros no nos han viuelto a acompañar, pero , que sepais que, aunque no los nombre a tod@s, os pienso siempre desde estas lejanas tierras ultramiarinas.

Braulio no pudo cosechar un resultado favorable en La Haya/76, donde fue antepenultimo. Pero hoy su melodiosa voz ilustra este post, el primero de cuatro que dedico al pais donde está mi corazón.



Besos a tod@s y mil gracias por estar aqui
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Muchas gracias por la dedicatoria. Ha sido toda una sorpresa. Por supuesto, zorionak por esos dos años y esos 340 pots. ¡Qué sea por muchos años!

    Esta semana estaré en Madrid trabajando pero espero poder conectarme desde el hotel.

    Lo de "sobran las palabras" es muy de agradecer aunque no sea un tema que me diga mucho, jeje.

    En cualquier caso, muchas gracias

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Καλησπέρα, Ουέντυ!

    Muchísimas felicidades por este segundo aniversario de tu blog, en el que, además de extrema calidad en cada uno de tus posts, hay que destacar la regularidad casi germánica con la que nos los ofreces y que, a mí personalmente, a veces me cuesta seguir.

    Merecidísima la dedicatoria de hoy a Dani, otro ejemplo de regularidad y saber hacer en la blogosfera; pero, sobre todo, ejemplo de excelente persona.

    La canción de Braulio no me trae demasiados buenos recuerdos. 1976 fue un año bastante duro para mí y el batacazo español en La Haya no contribuyó a levantarme el ánimo. Hoy, sin embargo, he escuchado la canción sin demasiados prejuicios y he apreciado que es una balada de excelente factura y que la voz del cantante canario no está nada mal (¡a pesar de las juergas nocturnas que se corrió en La Haya y Ámsterdam durante la semana eurovisiva!)

    Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Felicidades!!!!

    NUEVA TEMPORADA
    NUEVO "LUC"
    NUEVOS COLORES Y DISEÑO BRILLANTE
    ROSA CHIC Y ESTRELLAS CON GLAMUR

    ¡Bravo!

    Un gran logro, mantener la regularidad, la calidad, flaquear (porque todos flaqueamos de tanto en tanto) y volver a emocionarnos con un comentario, que en realidad es lo que nos hace volver a intentarlo, conocer gente nueva, gente honesta y con ganas!!!

    Enhorabuena!

    ¡Y que cuuuuumplas muuuuchos maaaas!

    Genial la dedicatoria a Daniel, la merece por los cuatro costados.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, saludos blogera:

    ¡Felicidades por estos dos años años! Eres una persona sorprendente, siempre acordándote de todos los detalles, fechas, aniversarios y cumpleaños. Gracias por todo, ese es el toque femenino que necesitamos los eurofans.

    Sobre la dedecatoria a Dani, es totalmente merecida, y la comparto por entero. Yo que le conocí en persona este año, puedo decir que es genial lo que hace para mantener el espíritu eurofan todo el año, recordando en este trabajo a sus subalternos Fran Y Karmelo. Abrazos para los tres.

    Sobre Braulio y su canción de 1976, en fin, en su momento parece que decepcionó por lo lento y soso que estuvo en el escenario, aunque yo no lo recuerdo en persona, porque todavía era un bebé. Pero es cierto lo que dice Nikos, oyéndola ahora resulta una buena balada, algo seria, pero de bella factura.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani:
    Tu mas que nadie sabes que esta labor no ha sido facil.Pero ya son 340...y contando
    Te deseo lo mejor en vuestro viaje a Madrid.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos
    Gracias infinitas doy por vuestras palabras. Mantener la calidad en un post no es facil, aun contando con temas que no dan mucho de si, o de los que no hay buenos recuerdos...o al menos recuerdos. En eso de la calidad, vos sois mas que experto.
    Mañana tendreis el post dedicado a ti, y a tu bella ciudad, que algun dia, aspiro conocer.
    Interesante lo que nos comentas sobre Braulio y su experiencia en Holanda...
    Un besote y gracias por estar ahi

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica:
    La ocasión lo ameritaba, y los lectores asi lo habían votado. Era hora de cambiar la imagen de este blog y devolverle los colores que Agosto suele quitarle.
    Vaya que si he flaqueado...pero c´est la vie, mon amie...
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  8. Hola Grande grande:
    Me es imposible olvidar esta fecha, por motivos que ya entendereis en el siguiente post. Y ojito, que pronto llegará una postal de Vitoria!
    Qué mas podré decir de Dani. Es necesario reconocer su constnte presencia en la gran mayoría de mis posts.
    Y sobre el tema de Braulio, si, pasó desapercibida en su año, pero es que tambien había calidad: Brotherhood of Man, Al Bano y Romina Power, Catherine Ferry...pero ello no le resta belleza a su tema.
    Un besote

    ResponderEliminar