sábado, 23 de octubre de 2010

Todos los caminos conducen a Roma


Hola a tod@s:
Esta entrada, bien puedo decir, que es una verdadera antesala, en el sentido mas que literal de la palabra. Ya la próxima semana sabreis a qué me refiero exactamente...os voy a sorprender.

Y nuestra invitada de hoy si que puede decir que fue una antesala. Kim Jackson jamás imaginarìa que tras ocupar una décima plaza en aquel caótico Roma/91, Irlanda tendría una seguidilla de tres triunfos consecutivos. Mientras la dublinesa se preguntaba en su canción Could it be that I'm in love, algo iba a empezar a cambiar en el Festival. Sim me lo preguntan, he elegido este temapor lo simbólico que es, y porque la postal del tema me encanto mas que la canción en si. Ya la podreis ver. Paralelamente, yo espero cambien muchas cosas dentro de poco. Mientras a la isla verde tendría tres triunfos seguidos...yo tengo tres sentencias aduaneras - kilométricas como por variar- por delante. No siempre se gana...

Pero en el fondo, todos los caminos conducen a Roma, esa ciudad eterna, que apenas pudo ser sede eurovisiva una sola vez, pues a los jurados, Italia o no les convencía o sencillamente pasaban de ella, con mayor o menor justicia. Como es sabido por todos, hoy Italia no participa del festival, pero...¿podrán los trasalpinos coronarse en el podio de nuestro concurso en diciembre?....todo está por verse...literalmente...




Os aseguro que nos esperan muchas cosas interesantes desde este lunes
Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    ¡Qué caótico fue ese festival de Roma! Al menos nos quedamos con la buena interpretación de casi todos los participantes. Actualmente, se ha perdido mucho en interpretación y se ha ganado más en puesta en escena y artificios más o menos espectaculares.

    Respecto al tema irlandés tiene su encanto y fue preludio de la etapa de "Eirevisión".

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ah! Sorpresas? espero al lunes pues!

    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy!

    Una buena interpretación y una balada muy normalita sin niguna aspiración a ganar el festival de 1991, que si bien fue caótico en cuanto a la presentación, nos ofreció interpretaciones inolvidables y un sonido de orquesta espectacular.

    Y una anécdota: ¡La cantante irlandesa y la chipriota compartieron peluquera!
    :)

    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    Al menos la calidad de los temas participantes compensó el desastre de organizaciçon que tuvo la RAI.
    Y si, ese era el sentido de "antesala" del que quería hablar. Ya mañana lunes sabreis a qué me referia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica:
    Que no os sorprendan todos los cambios que se avecinan desde el lunes!.
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos
    jejeje, que curioso el asunto de la peluquera. Y si, sobrada razón tienes, la participacion irlandesa en Roma, de mero trámite.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar