miércoles, 19 de enero de 2011

Hay gente pa´ todo...

Hola a tod@s:
Ya completamente recuperada de las agujetas, vuelvo a la carga. Y es que un día que me ausente y mi trabajo se represa, aunque, como una vez leí por ahi, cuando uno disfruta hacer su trabajo, no es trabajo. Y bueno, es que a veces me toca a mi ver unos procesos donde veo todo lo inimaginable, que van desde horrores - si, horrores, porque no son meros errores- ortográficos, peticiones de recursos improcedentes y una que otra demanda salida de toda previsión. Les voy a hacer unos cuantos ejemplos:

a) Una petición de apelación de una sentencia de alimentos por parte de una abogada que dice ser experta en Derecho de Familia. A ver donde le dieron ese diploma a esta lumbrera del Derecho, que olvida que los procesos de alimentos de toda índole SIEMPRE han sido de única instancia.

b) Una demanda de divorcio donde la causal es la infidelidad. Las pruebas: Impresiones del Facebook del esposo donde sale muy, pero MUY bien acompañado en sugestivas fotos escaso de ropa con una mujer que NO es su esposa. Entre el cielo y el Facebook no hay nada oculto

c) Otra demanda de liquidación de sociedad conyugal donde, literalmente hablando, se han dividido hasta la ropa interior. Y si, han leído bien. Se relata en los hechos que el señor usa ropa interior femenina y ha conservado desde hace años pormenorizadas facturas de todo lo que han comprado durante 15 años de casados. Suena bastante creepy saber que se ha estado casada por tanto tiempo con un hombre que te puede pillar el tanga que tienes en tu armario...y encima guardará la factura de cuando lo has comprado.

d) Otro divorcio donde la esposa solicita la ruptura del vínculo matrimonial porque su esposo "(...) ronca como una locomotora y encima no me hace llegar al orgasmo(...)". Interesante confesión que ventilar en un estrado judicial. Hasta yo la apoyo.

e) Demanda de regulación de visitas en la que el ex- cónyuge solicita que se le permita visitar y pasear al perro que tuvo la pareja mientras duraron seis meses casados y que hoy convive con su ex-esposa. Obviamente está para inadmitir, porque hasta allá no han llegado nuestros legisladores colombianos para hablar de los derechos de los animales habidos en comun entre una pareja separada. Se le abona al esposo la de querer mucho a su mascota.

Como veis, diversión no me falta, sobre todo porque mas de un abogado de esos que presentan demandas rocambolescas, cuando se les falla denegando tales absurdas peticiones a veces se molestan y creen que es capricho del juzgado. Y lo peor es que a veces hasta el Superior les da la razón. No crean que por ser un Tribunal de alzada todos son infalibles.

Infalibles como no lograron resultar Kirsten & Søren, que representaron a Dinamarca nada mas y nada menos que tres veces, aunque dos de ellas bajo el nombre de Hot eyes. En Dublín/88 lograron la tercera posición, la mas alta posición de este duo en su periplo eurovisivo. Y lo hicieron de la mano de un tema con el que es imposible no echarse a la risa, sobre todo por el glamuroso vestuario de sutiles colores, por la delicada coreografía que acompaña el tema, por los peinados lo mas de discretos y sobre todo porque la letra del Ka' du se hva jeg sa'? es toda una oda que debeis conocer por vosotros mismos. Pero bueno, ahi donde los ven, quedar debajo de la mismísima Celine Dion, del sempiterno segundo lugar del Reino Unido y por encima de Lara Fabian no es ningun moco de pavo. esta semana me van a regañar porque estaré pasándoles una que otra frikada o pachangada, pero en Eurovisión, como en la vida misma, hay gente pa´todo....Nos vemos este viernes



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Variedad = alegría!
    Luego dirás que no tienes un trabajo creativo, variadito y divertido.
    No me imagino a D. Consorte robándome los encajes... ¡Estaría monísimo! Jajajaja.

    Madremiadelamorhermoso, qué susto de cantante ¡parece una gallina la pobre señora y las de los tutús los pollitos!

    Beso, cafelito y pan de pimentón.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    ¡Ya veo que no te aburres en el trabajo! Supongo que en determinados oficios estamos acostumbrados a ver cosas sorprendentes. Pobre señora, la que su marido la quitaba la ropa interior, jeje.

    ¡Menuda pinta que tiene el dúo danés! Pena que no existiera el Barbara Dex.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy!

    Esta señora danesa (que, por cierto, supongo que debió ir directamente de la Green Room a la sala de partos) acudió tres veces a Eurovisión con la misma base musical. Es más, Noruega y Suecia también la utilizaron durante varias de sus intervenciones en los años '80. Se cambiaban los arreglos, se añadían nuevos instrumentos y la base musical siempre era la misma. Creo que en cierto comentario bauticé este tipo de música como "canciones baratija"... Y ya ves, en el 88 obtuvieron un tercer puesto sorprendente. Tan sorprendente como los casos de demandas de divorcio que nos relatas en este post.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica:
    Pues si, es lo que me hace pensar que llegué al lugar correcto. Cuando una persona se relaja y disfruta su trabajo, lo demás llega por añadidura.
    Yo no duraría ni medio minuto casada con alguien que me robe las bragas. pero apoyo mas a la que se divorcia porque el esposo ronca y no le hace llegar al orgasmo.
    De la cantante, qué decir, es toda una postal...
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  5. Hola dani:
    Pues comparado con un trabajo anodino en un Juzgado penal, un infierno como el civil y otro estresante como las estadísticas del Adminsitrativo, y era hora que encontrara uno donde por lo menos me riera de algo!
    Y no te imaginas las pruebas dentro del proceso del señor que usa las bragas de la esposa...son pa´mear y no echar gota
    Yo creo que, comparando estos daneses con la belga en menci´ñon, Barbara no vistió TAN mal...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalimera, Nikos:
    Con el estrés que manejan algunos en la Green room, eso debe ser todo un parto!. Si, es cierto, la cantante estaba a escasos días de dar a luz.
    Efectivamente, en los posts "Hola septiembre" y "Días de todos los estilos" nos habías dado esta explciación con la que estoy 100 % de acuerdo.
    Ay, mi querido alcoyano, si vieras las cosas que decidí nopublicar...es que hay demandas que se salen de todo lo previsible..
    Shalom lejá, Nikos

    ResponderEliminar