miércoles, 29 de febrero de 2012

Destino Bakú: Bulgaria


Hola a tod@s:
Como el tema esta semana va de flores, otra postal "floral" engalana nuestras letras, para comentaros que Sofi Marinova es la encargada de llevar las banderas de Bulgaria en Bakú/12 con el tema Love Unlimited. La tercera es la vencida, dirá ella misma...

Sin disgustarme la propuesta búlgara, hay que ser sinceros, el tema es otra mas del montón. O como diría mi querido amigo Nikos ( a quien extraño bastante en estas líneas), una "canción baratija". Bulgaria es la títpica delegación comparsa, que ni clasifica a la final ( solo lo lograron en Helsinki/07), ni se esfuerza por innovar o proponer algo interesante en la gran mayoría de los años. Escuché el tema, y le quito los fuegos artificiales y ni lo recuerdo. Y eso me pasa con la gran mayoría de los temas búlgaros: son mas escenografía o atrezzo que canción. Y con lo  tacaños que suelen ser sus vecinos, a los búlgaros les toca ver la final del Festival desde la tele, porque lo del 2007 fue una golondrina que no hizo verano. Y es que este tema, ni que lo cantase Madonna o Lady Gaga me impactaría. Tan poco lo logra, que yo solo le doy  DOS (02) PUNTOS, y no hay nada mas que agregar.


Anterior estación: Antigua República Yugoslava de Macedonia
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy!

    ¡Madre mía! Cuántas canciones elegidas ya para Eurovisión y yo sin enterarme.

    Sé que me extrañas, pero me está costando mucho recuperarme de esta gripe y ya ves lo abandonado que tengo también mi blog.

    Pues sí, la canción búlgara se apoya en una base musical "barata" y no da para mucho, aunque debo reconocer que la voz de la cantante me recuerda a ciertas intérpretes búlgaras de música tradicional.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Kalimera, Nikos:
    Se te echaba mucho de menos por estos humildes lares, aunque entiendo tus motivos. En todo caso, este blog siempre te acoge con los brazos abiertos.
    No conozco mucho de cantantes búlgharas, pero, de que es baratija, lo es...
    Un besote

    ResponderEliminar