sábado, 11 de febrero de 2012

Destino Bakú: Noruega

Querid@s lectores:
La segunda de las finalísimas  de este fin de semana ha concluido, y es el turno de indicar que Tooji ha sido el que toma el relevo a Stella Mwangi como representante de Noruega en tierras azeries con el tema Stay. Y he de decir que el comentario generalizado en la página web de  Eurovisión, y que es inevitable tras ver su puesta en escena y el parecido físico del vocalista es ¿Esta es la segunda parte de Popular, el tema de Eric Saade por Suecia el año pasado?

Algo preocupante me parece la elección hecha por los noruegos. Sobre todo considerando lo acostumbrados que están a los malos resultados, en lugar que a los buenos. Y si el tema y la puesta en escena ya suenan vistos, peor que peor. Solo le faltaban las paredes de cristal, y juras que es un imitador del cantante del pais vecino, y ello no es un halago, por mas ritmica que sea la canción elegida.

Preocupa mas el hecho de saber que los malos resultados han rodeado a los otrora ganadores de Moscú/09 con el puntaje mas alto de la historia eurovisiva. Y mas si se tiene en cuenta que han caido en la semifinal de la muerte, aquella que tiene enfrentados a los bloques de ex-soviéticos y ex-yugoslavos.  Y si tu tema suena a algo ya tan visto y exitoso en tiempo tan reciente, obviamente tus posibilidades de avanzar se reducen, tanto como el puntaje que ahora asigno, que será de tan solo UN (01) PUNTO. Temo que los noruegos encallarán en semifinales, y tal vez con un puntaje mas vergonzoso que el del año pasado, cuando , tal vez, si merecían haber llegado a la final. Juzguen Uds.


Anterior estación. Hungría
Próxima estación: Islandia
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Ufff!!! No he podido terminar de ver el vídeo. ¡Qué falta de originalidad! Recuerda mucho muchísimo a la interpretación de Eric Saade... Parece ser que los escandinavos han encontrado una nueva base musical para sus "canciones baratija" de la segunda década del siglo XXI.

    Ay, Didrik, ¿dónde estáaaas?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Kalimera, Nikos:
    Yo lo soporté por todo el tiempo,y menudo coñazo de video es. Y si, me lees el pensamiento, ya estaba imaginando que volvería a colación (con sobrado mérito) el asunto de las "canciones baratija".
    Besos

    ResponderEliminar