jueves, 14 de marzo de 2013

Misión Malmö: Azerbaiján

Hola a tod@s de nuevo:
Sigue en nuestra ruta, de los Balcanes al Cáucaso la delegación mas vendedora de humo   sobrevalorada del Festival: Azerbaiján, que como son tan suyos, y despues de una serie de galas infumables y mas largas que una semana de hambre, enviarán un solista masculino, por vez primera: Farid Mammadov ( si, el nombre se presta para unas burlas bastante peculiares) y, de momento, el tema Hold me ( no confundir con el vencedor en Bruselas/87)



Repitiendo los mismos trucos ya sabidos ( y quien sabe si los mismos tongos), es casi seguro el paso de los azeríes a la final. Son la nueva Rusia, manden lo que manden, te los tragas en la final, y eso creo que incomodará a sus vecinos armenios a mas no poder... por cierto, comparten la reñida segunda semifinal con ellos, así que demos por descartado algun intercambio de votos entre estos paises. Con todo, el tema es de buena calidad, mainstream puro, como el de la madre Rusia, pero, como bien saben, a los azeríes ni me los mastico ni mucho menos me los trago. Por ser justa, les doy OCHO (08) PUNTOS, pero reconozco que me da una infinita pereza este país. ¿Ganar?...Mejor que no, que Bakú queda en la quinta porra y capaz y nos meten a la pesada de Safura hasta en la sopa de nuevo...

Besos a tod@s
Wendy

1 comentario:

  1. Hola, Wendy:

    Me cuesta creer quye le hayas concedido esos ocho (8) puntos a esta canción. Espero que las malas artes de los azeríes contratando votos automáticos en países pequeños no funcionen este año. Algo que, unido a la ausenciua turca, no debería permitirles acceder a la final.

    Un abrazo

    ResponderEliminar