domingo, 3 de marzo de 2013

Misión Malmö: Serbia

Hola a tod@s de nuevo:
Siguiendo con nuestro seguimiento a los temas elegidos para el Festival de este año, es el turno de la penúltima delegación ex-yugoslava de dar a conocer su tema y representantes, un trio formado por tres finalistas de un reality show vocal conforman Moje 3  y se llevan el boleto a tierras suecas con el tema Ljubav je svuda.


En primer lugar, es inevitable pensar en otros grupos femeninos eurovisivos pop del area balcánica como las ENI o las Feminnem ( Croacia en 1997 y 2010/Bosnia & Herzegovina en 2005), y es que adoptan estéticas efectistas como el de estas, lejanas a la tradicional balada balcánica que ha caracterizado a Serbia y que, salvo excepciones - con mayor o menor éxito-, han representado al único país ex-yugoslavo que ha logrado ganar el Festival. Un cambio de registro que, en lo personal, me cae simpático, y es por eso que tambien asigno SIETE (07) PUNTOS a este trio serbio, que bien podrían represetar un angel bueno, una diabla mala y un ser intermedio y llevarse buenos votos, sabiendo la semifinal que les ha correspondido, junto a casi todas sus delegaciones ex-compatriotas.

Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Hola, compañera. Me parecen muy monas las tres pero más sosas que un plato de arroz blanco sin sal. La canción es blanda y sin fuerza. Ni medio voto por mi parte.

    ¿Cómo va todo? Impaciente por saber noticias frescas.

    Un beso. Te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Kalispera, Wendy!

    Ay, ay... ya me va superando el ritmo que lleva la selección de canciones para Malmö. ¡Corro, corro y no llego!

    Yo coincido con doña Censura: me parece una canción de lo más normalita que ya podría haber representado a la entonces Yugoslavia en algún festival de Eurovisión de las décadas de los 80 y/o 90.

    Espero que las cosas vayan mejorando...

    Un abrazo. Te queremos
    :)

    ResponderEliminar