domingo, 3 de abril de 2011

Hay que saber perder con dignidad

Hola a tod@s:
Había prometido foto del postre que brindé en el cumpleaños de mi jefe, y espero que esto sirva para dorar la píldora de lo que viene. No hay muy buenas noticias que digamos: Me han resuelto el recurso, y ni un puntito más en la hucha. Bueno, ya eso me lo imaginaba. Cuando se ve cómo le resuelven a otros, ya se va haciendo una idea de cómo irán los tiros. Con tal que mi competencia directa no sume lo suficiente para bajarme aun mas, me doy por bien servida.

De otra parte, tengo en ciernes una investigación disciplinaria, a mi juicio, temeraria, pero no por ello incómoda: Un usuario que peridió un demanda de esas de impugnación de paternidad - es decir, cuando el padre dice que "ese hijo no es mío"- se la ha tomado de forma personal en mi contra, poque proyecté la sentencia y no le permití sacar unas copias despues de la hora oficial de atención de público. Me da mucha vergüenza ajena que haya gente que no sepa perder con dignidad un proceso. Que tengan tan mal perder, bueno, se justifica si tuvieran buenos argumentos, pero si ya llevas dos pruebas de ADN encima, y en todas te han dicho lo mismo, seguir insistiendo en contrario es pura pataleta de ahogado. Y me parece aun mas irrespetuoso que para atacar a otra persona saques frases de su contexto, que dije cuando hablaba de otro proceso. Claro, el que se escama, es porque pescado es, como diría mi abuela, que precisamente hoy cumple 92 años. Si te das por aludido cuando digo "Hay que saber perder con dignidad", y te ofendes, disculpadme, pero Wendy es así. Y no, no me retracto. Si creeis que con una jugada asi de burda me vais a sacar del caso- porque, para mejorar, el apoderado perdedor ha promovido una nulidad del proceso que no le veo ni pies ni cabeza-, adelante, hacedlo, que en juego largo hay desquite, y por mi, quedaros con ese proceso y si quereis, introducios vuestros argumentos por todo el final del sistema digestivo....

Perdón, estoy un poco agresiva. Es como tener una versión ampliada de la Tía Irma. Me molesta que haya colegas de profesión tan mediocres e incapaces de ganar el proceso con argumentos y apelen a estratagemas tan bajas ¿se sacaron el diploma en la caja de cereales?. Pero no sabe dónde se ha metido. Yo de amiga soy inigualable, pero de enemiga soy mortífera, cual balazo en el estómago. Y si él quiere que yo no siga en el caso, estoy mas que segura que en mi Juzgado hay gente lo suficientemente capacitada para que la luz de la Justicia brille y se le de su merecido. E insisto: Hay que saber perder con dignidad.

Siguiendo con nuestros especiales del Big Five en Paris/78, llega el turno de un pais que si que debió aprender a perder con dignidad: el Reino Unido. Nada mas y nada menos que 15 segundos lugares son todo un Ph.D. de perder con dignidad. Pero el Bad old days de los CoCo no es precisamente uno de esos quince segundos lugares. De hecho, fue el peor resultado que obtuvo la siempre tan suya BBC en la década de los setentas: undécimos entre veinte paises. Algo normal para cualquier pais , menos para uno que, en ese entonces durante ese decenio, nunca había salido del top 5, y encima, tenía un triunfo justo dos años atrás. Pero es que el tema del efímero grupo británico tampoco estaba para tirar cohetes. Y no hablemos de las pintas, que ruborizaríamos hasta a Barbara Dex. Así las cosas, los ingleses se fueron con menudo golpe a su ego, similar al que tengo yo en mi expediente por culpa de alguien que olvidó que cuando una causa está perdida, está perdida, independientemente del funcionario que la proyecte.

Se que estais esperando un tema mas de este bloque de paises y el epílogo de nuestro especial del festival celebrado en la capital francesa. Nuestro siguiente pais invitado será un enlace entre este Festival y la siguiente semana temática. pero eso lo vereis este martes. Deseadme suerte en mi investigación preliminar.



Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    ¡Qué descubrimiento! No conocía este tema británico y me ha sorprendido lo mala que es la canción y las pintas con las que visten. Ufff.

    Te deseo suerte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Bien sabes que yo siempre te deseo lo mejor, y en esta ocasión no iba a ser menos.

    Y sí, en el 78 estuvo presente el Reino Unido en París con una de sus mayores horteradas...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani:
    Nunca es tarde para conocer que el Reino Unido, al lado de sus temazos, tambien mandaba unos temas para correrles tupido velo encima.
    Gracias por estar ahi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Nikos:
    Gracias infinitas por vuestro apoyo.
    ¿Quien iría a pensar que el Reino Unido mandara un tema tan "tacky" como ellos le dirín, desde todo punto de vista?.
    Te mando un besote tan grande y dulce como la tarta que ilustra el post.

    ResponderEliminar