viernes, 29 de octubre de 2010

Olvidar

Hola a tod@s:
Con una bella postal de Vitoria-Gasteiz, desde donde nos escribe Grande Grande, comienzo este post, comentandole que la pasé fenomenal el dia de mi cumpleaños: me invitaron a almorzar, me dieron unos hermosos regalos y hoy acabo de regresar de marcha, a cumplir mi cita con tod@s vosotr@s en este recorrido por temas que han llevado el pabellón español en Eurovisión.

Como podeis ver, he aqui una de las fotos de las 39 rosas que Eduardo encargó para mi. Fue, sin duda, un regalo que llegó directo a mi corazón, y que va a tono con esta corriente de buenas nuevas que llegan a mi. Con todo, tengo los pies en la tierra y soy consciented e que aun queda un camino por recorrer, y que debo hacerlo con la frente muy en alto, pues muchos de los nubarrones se han ido despejando.

Algunos de mis ex-compañeros se preguntaban sobre si guardaba algun sentimiento contra aquella magistrada tan mal me evaluó y cuya nota fue revocada recientemente, y hacia su principal protegida, mi desagradable ex-jefe. ya visto todo en perspectiva, sin duda ella quiso hacerme un mal, pero , tarde o temprano, cuando se juega limpio se obtienen los resultados que se esperan, y quien finalmente queda mal es ella misma, pues su idoneidad como evaluadora queda en entredicho. Y sobre mi ex-jefe, lo mismo: puede jugar todo lo sucio que haya querido, pero todas en esta vida se devuelven, el destino no se queda con nada, y quien se engaña sola, se hace daño sola. De que es una rival, lo es, pero no es momento de pensar en ello: cuando estén todas las cartas bajo la mesa veremos quien es la mejor, y , en uno u otro caso, es mejor enviar lejos esos malos recuerdos de aquellos que tan mal nos han tratado. De olvidar las ingratitudes de aquellos que no nos supieron valorar. De poder mirar al pasado sin sentir el peso de un resentimiento. De pasar página a aquello donde ya no hay nada qué hacer

España tambien quiso mirar adelante y pasar página de su pésimo resultado en Oslo/96 y envió un buen tema para el año siguiente. En aquel inolvidable Dublin/97, Marcos Llunas nos trajo su bella voz y nos cantó Sin rencor, un tema que fue premiado con un honroso sexto lugar, y que bien ilustra mi mensaje de hoy. Es este tipo de temas y de puestas en escena los que podrían reconciliar a España con los votantes eurovisivos: bien interpretados, una letra bien lograda, pero , sobnre todo, TVE, jugando limpio. Lo demás llega por añadidura.



Besos a tod@s y nos vemos este domingo
Wendy

10 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Merecido homenaje para Grande Grande y nuestra vecina ciudad de Vitoria-Gasteiz.(Los bilbainos decimos Siberia-Gasteiz, jeje).

    Veo que has tenido un día lleno de sorpresas y regalos. Espero que lo hayas disfrutado plenamente.

    Muy bueno el consejo ese de vivir "sin rencor".

    Probablemente la semana que viene esté otra vez en algún país de América pero no sé a cuál me destinarán hasta el próximo 20 de diciembre.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una ciudad que me falta visitar, debe ser preciosa.

    Qué bonita es la venganza cuando, además, se sucede por sí misma!! Qué gozada!

    Un abrazo bien gordo.

    ResponderEliminar
  3. Kalispera, Wendy!

    Espero que algún día puedas conocer Vitoria-Gasteiz. Yo fui habitante de esa hermosa ciudad durante algún tiempo y siempre la recuerdo con nostalgia. Mi saludo también para Grande Grande.

    La verdad es que siempre que TVE elige a un baladista masculino para Eurovisión me pongo a temblar, pero Marcos Llunas tiene una voz excelente y se lució sobre el escenario dublinés. Quedé gratamente sorprendido por ese excelente sexto puesto, igualado por David Civera pero no superado por nadie hasta el momento.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy,

    Fantástico post y preciosa canción. Recuerdo que se me saltaron las lágrimas cuando la escuché por primera vez.

    Muchas FELICIDADES. Una vez alguien me escribió esto que quiero ahora pasarte:
    "Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta de: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro."

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola, cariño
    Curioso nombre que le dais a Vitoria. No se a que se deba, pero, en Colombia, decir que una mujer es "siberiana" es un insulto de lo peor.
    Fueron días muy especiales.
    Me preocupa que vuestro destino sea Bucaramanga. ya os he contado lo mal que me ha ido con los de allá. Estaremos en contacto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica
    Pues como venganza no lo he planteado. Yo mas bien lo llamaría: "ley de la reciprocidad de la vida": lo que se hace mal, se devuelve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Kalimera, Nikos:
    Ya me contarás mas sobre esta bella ciudad.
    Llunas lo hizo muy bien, y en uno de los festivales mas inolvidables. Aqui en América tuvo mucho exito.
    Cuando TVE quiere hacer las cosas bien, las cosas se dan. Esa es otra ley de vida.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ruben, bienvenido de nuevo!
    Mil gracias por ese mensaje, me adhiero a el al 100 %. Esa es la actitud!
    Un besote y 12 puntos para ti por tu mensaje

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Aunque sea con retraso, gracias por el post dedicado a mi ciudad, ahora nombrada "Capital Verde Europea del año 2012". Espero que si venis, me aviseis y os hago una ruta por Vitoria.

    Sobre Llunas, a mi la canción en su momento (1997) me parecía sosa, con poco para llamar la atención, pero quedó muy bien. Vista ahora, sí es buena la canción. Y TVE, ya se puede ir poniendo las pilas para Dusseldorf.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. H0ola Grande Grande
    Pues mira, otro motivo mas para volver a España. Espero conocer vuestra ciudad tambien.
    Siempre sois bienvenido a este blog.
    Un besote

    ResponderEliminar