sábado, 25 de febrero de 2012

Destino Bakú: Irlanda

Queridos lectores:
¿Qué pasa cuando un mismo chiste es repetido con mucha frecuencia?. Que, a la larga, pierde la gracia. Esa misma reflexión deberían hacerse los encargados de la RTÉ ( la tele irlandesa) a la hora de hacer sus preselecciones nacionales, que desde hace algunos años  (si, desde que se volvió a presentar la infumable Niamh Kavannagh) se han vuelto taaaaaaaaaaaan predecibles, una especie de pantomima de mal gusto, donde ya se sabe quien va a quedar, y los demás aspirantes sale ahi, como a hacer el memo. 

Irlanda, el pais que mas triunfos tiene en su haber en el Festival revalida los boletos del pedante duo de gemelos Jedward con Waterline, esta vez para ir a Bakú/12 con la esperanza de subir de ese octavo lugar que me pareció exagerado para la poca valía de Lipstick respecto de otros temas de mucha mejor factura. Ahora volverán las esperpénticas máscaras con el copete alzado, pero de ahi a pensar que volveremos a Dublín por Eurovisión....no es imposible a Millstreet ni de coña, pensarán en la UER, pero sería casi que igualarlos a estrellas de la talla de Linda Martin o Johnny Logan, y eso no puede ser. Ahora cambian el vestuario rojo por el negro...oh qué originalidad! Y el tema, bastante regular, tres cuartos. UN (1) PUNTO de mi parte, y dense por muy bien servidos....


 

Anterior Estación: Bielorrusia ( y no digan que no lo advertí)

Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Me encanta tu frase "una especie de pantomima de mal gusto, donde ya se sabe quien va a quedar, y los demás aspirantes sale ahi, como a hacer el memo". La verdad que tienes toa la razón, cualquier cosa para sacar un puñadito de monedas con el televoto.

    Es que no son creíbles ni los votos de esos supuestos "jurados regionales"

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge:
    Disculpadme mi retraso en contestar. esta temporada ha sido turbulenta.
    Sinceramente, creo de muy mal gusto armar todo el paripé de una preselección cuando ya se les notaba el plumero de a quien elegir, que tampoco es, en mi criterio, la gran maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar