sábado, 18 de febrero de 2012

Destino Bakú: Letonia

Hola a tod@s.
Con unas imagenes del parlamento de Letonia, este pais nos trae la mamarrachada de turno que les representará en Bakú/12. Y si, es mi deber decirlo, porque este tema me tiene la sangre caliente de pensar en cómo en la letra de Beautiful song se hace alusión  a Johnny Logan y su triunfo en La Haya/80.


Anmary era una de las grandes favoritas en una gala tan cutre, hortera y tan mal planificada, que hasta la interrumpe un telediario (¡!). Sinceramente da pena pensar en cómo el Eirodziesma se ha vuelto un freak show de canciones malas...ni que fuera la preselección de la A.R.Y. Macedonia ( esa , sinceramente ya no tiene arreglo). El tema letón es insufrible, asi que si le dais al play en el vídeo es bajo vuestro propio riesgo. Sinceramente este tema merece tomar el testigo de aquel de República Checa que en Moscú/09 se llevó un cero patatero, y es que, precisamente, CERO (0) PUNTOS es lo que le doy a la mamarrachada de turno de este pais báltico.


Anterior estación. Ucrania
Próxima estación: Croacia
Besos a tod@s
Wendy

2 comentarios:

  1. Cero a Letonia???? Pero si me encanta !!!!! Es súper graciosa, la canción y la cantante, yo me río, y canto la canción!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge:
    Ya tendremos tiempo de puntuar cada tema de nuevo. Yo es que la veo muy "parodia", y de "Beautiful", es que nada...
    Besos

    ResponderEliminar