sábado, 9 de abril de 2011

En blanco y negro

Hola a tod@s:
Concluye nuestra semana, de la cual espero hayais descubiertos sus hilos conductores, y es justa hora de evaluarla con lo bueno y lo malo. Por un lado, estas lluvias vuelven esta ciudad mas caótica e insufrible que de costumbre, y a mi me ha pillado una fuerte gripe, por lo que ayer falté al gimnasio - y con lo bien que me estaba yendo-, pero la baja en la oficina no la pedí, porque estábamos de turno de recepción de demandas, y eso significa escuchar los culebrones de la gente. Para un turno que cumples una vez cada 7 semanas, me corresponde conocer unas historias que ya deliraría Delia Fiallo de haber hecho en su vida. Además, no es nada agradable seguir esperando la cuenta gotas de siempre de mi oposicion como Jueza.

Pero no, no es esta otra de mis diatribas estilo visita de la Tía Irma. Tambien hay cosas positivas: al parecer mi disciplinario se va a archivar mas pronto de lo pensado, la mamarracha aquella parece que se va a su tierra de origen en breve, ya estoy a la espera de mi diploma del examen del mes pasado, ya por fin nos van a nivelar el sueldo, que no nos subían desde enero...en fin, que la vida no es toda blanca ni toda negra, siempre hay lugares en que se mezclan. Y uno de ellos fue en el vestuario de nuestros invitados de hoy, el grupo V.I.P., que representó a Hungría en Dublin/97 con su Miért kell, hogy elmenj?. Una canción digna de chicas carpeteras, que la dejaron en mitad de tabla, en plena época de relegaciones, que ayuda mucho. Los cuatro chicos eran muy majetes, y ojo, sin necesidad de desnudarse como otros por ahi...ay, eran otros tiempos, y es que un Festival como el dublinés de aquel año, pocos. Los magiares se separaron como grupo cuatro años despues, pero dos de ellos han seguido en activo en el mundillo eurovisivo, esta vez como compositores de temas de su misma delegación, como en Belgrado/08 y Düsseldorf/11. Hay que reinventarse, dirán los húgaros. Yo les espero este lunes, a ver si esta gripe se me quita, ojala con mensajes de Eduardo.



Les quiero mucho ( y por eso no mando besos, que hay gripe)
Wendy

8 comentarios:

  1. Kalimera, Wendy:

    Inolvidable el Festival de 1997 (uno de los mejores de la historia). Qué bien sonaba la orquesta (y qué poco tiempo le quedaba) y qué buenas fueron casi todas las canciones... Y el tema magiar no fue una excepción. Me gustó, aunque nunca lo vi como posible ganador. Y, además, en húngaro, con lo exótico que suena ese idioma... ¡Ay, qué tiempos! Espero que este año les vaya bien como compositores en Düsseldorf.

    Me alegro por tus buenas noticias y deseo que pasen lluvias y resfriados.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Espero que te recuperes pronto de esa gripe traicionera. Aquí se nos ha adelantado el verano con temperaturas que no hay ni el mes de agosto. ¡Qué calor!

    Al igual que Nikos pienso que 1997 fue uno de los mejores festivales de la historia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo paso a dejarte un abrazo de esos tan grandes que duran un par de semanas! En cuanto esté lista volveré de nuevo!

    Café y tarta, aunque el mal humor ha hecho que me salga algo espachurrada...

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Curiosamente yo también pensaba hoy en el festival de 1997 ya que encontré el primer cd de Anna Maria Jopek en el festival de la comunidad polaca y escuché "ale jestem" toda la tarde. Estoy de acuerdo, 1997 fue uno de los mejores festivales y la canción de Hungría estaba muy bien.
    Mejórate pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Kalimera, Nikos:
    Es muy dificil igualar el alto nivel de Dublin/97. ver cómo resulta Düsseldorf/11.
    Extraño la orquest. Extraño la regla el idioma. Y y no tengo gripe!.
    Un besote de chocolate

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani:
    Vaya, veo que esto del calentamiento global viene dando golpes por todos lados. Ayer hubo día de pleno sol, pero nada de brisa. Menos mal ya erradiqué la gripe.
    Dublin/97 no tiene presa mala!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo, Verónica.
    Que sepas que aqui siempre eres bienvenida. Y mas si es con tarta a bordo.
    Un abrazo trasatlántico

    ResponderEliminar
  8. Hola Annika:
    Gracias por tus buenos deseos
    Jopek ya fue invitda a estas líneas. Siempre es grato recordar un Festival con tanta calidad como Dublin/97.
    Un abrazo

    ResponderEliminar