viernes, 29 de abril de 2011

Quien te ha visto y quien te ve...

Hola, mis queridos lectores:
Mientras la atención de la gran mayoria de la prensa está enfocada a la boda real en el Reino Unido - que a mi me pilla comenzando desde las 3 a.m., hora Bogotá- , llega a su fin esta semana y con ella, virtualmente el mes de abril. Pero aqui seguimos trayendo estos posts de paises mediterráneos que tuvieron tambien otra cosa en comun. Con el cuarto post que publique, espero alguien descubra cual es ese otro elemento en comun.

Para ayer estaba anunciada la temible visita del personal del Consejo. Finalmente no ocurrió. En todo caso, todos pusimos nuestro empeño por dejarlo todo impecable para la misma. Si, parece la misma política de maquillarlo todo para que lo vean todo bonito, pero, considerando el Consejo que nos corresponde lidiar, mejor que sea así. Es aqui donde recuerdo una anécdota curiosa: que alguien me dijera: Una vez en un BOE, por un "error de tecla", el Consejo General del Poder Judicial se convirtió en el Consejo General del Joder Judicial ( dadle a este link y comprobadlo). ya bastante tengo con que justo hoy, dia de partido, a la cancha pasen cinco jugadoras y la Tía Irma de "porrista". El domingo os comentaré la previsible goleada...

Goleadas tuvo por mucho tiempo nuestra delegacion invitada de hoy: Turquía. Y básicamente porque mandaba unos tremendos esperpentos al Festival. Por culpa de temas como este, los otomanos tuvieron que ser de las primeras delegaciones en vivir la amarga experiencia de las relegaciones. Y como para mas Inri, cantaron en esa temida segunda posición. No cabe duda que ese año fueron a hacer el ridículo al escenario ecuestre de Millstreet/93, que muchos decían que olía bastante mal. Y es que Esmer yarim nos demuestra lo desubicados que estaban los turcos en esto de Eurovisión, hasta, por lo menos, diez años despues. Quien le haya recomendado a Burak Aydos y a su grupo que salieran a escena con gafas oscuras en un evento nocturno es un hortera en toda regla. Bueno, algunas pintas mas estrafalarias de seguro veremos, en escasas hora, durante la boda real. Ay, Turquía, Turquía, quien te ha visto y quien te ve hoy...

Antes de despedirme, recordarles que ya quedan muy pocos días para votar al correo wendypepper20gmail.com por "La quiniela ganadora del 2011", y que pronto las encuestas web cerrarán, para asi dar paso a nuestra lista oficial de posibles resultados de semifinales y final. ¿Quien se llevará el ramo de bodas...digo, el premio en juego?. Lo sabremos pronto.



Besos a tod@s
Wendy

6 comentarios:

  1. Hola, Wendy:

    Pues yo tengo un buen recuerdo de los temas turcos de los 90, incluido éste. No es el mejor de la década pero tiene su dosis de encanto. Y me encanta que cantaran en turco.

    A veces echo en falta ese encanto noventero frente a los temas fotocopia que presenta en los últimos años.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡J...oder judicial? Sería un error aplicable en algnas ocasiones como válido! Por ejemplo en alguna de las situaciones personales que nos has descrito!

    Debe ser que soy una forofa de lo heleno, porque cuando oigo turco, alguna cosa se me remueve. Aún así, como dice Daniel, el tema tiene ese candoroso encanto.

    Un besito y mucho café, a despertarse ya a aprovechar el fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Creo que la canción y la actuación son demasiado horribles para ser reales :| Da miedo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    Estrenando nuevo teclado del ordenador, la verdad, salvo el tema de la Paker en Dublin/97, es pocolo que recuerdo de expediente turco en Eurovisión. Este tema casi ni lo recordaba.
    Menos mal los turcos recompusieron el camino.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica:
    Con el Consejo que tenemos, si que es todo un JODER Judicial. Les gusta tocar las narices...
    Ya os contaré cosas en breve
    Un abrazo y un café

    ResponderEliminar
  6. Hola Annika:
    hay canciones que, de los malas que son, no son reales, sino surrealistas. Para la muestra, esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar