miércoles, 12 de agosto de 2009

Hay esperanzas

Hola a tod@s:
Aun en medio de este periodo de tonos discretos por motivos ampliamente señalados, ello no quiere decir que todos los temas sean tristes. Aun en medio de todo, hay canciones de excelente factura, y con mensajes alentadores.

Seguimos con voces femeninas, y con un tema que, personalmente, adoro, tal vez porque me pilló en un año muy interesante y de cambios en mi vida, y que mostró que Grecia estaba para sobresalir en el Festival y deleitar a propios y extraños, sin renunciar a su esencia, que, espero, retorne en Oslo/10. Mientras tanto, en Malmö/92, Cleopatra Pantazi nos brindó un temazo que fue la mejor participación griega de los años 90´s, uno de esos temas que se engrandeció en el escenario, y que nos enseña que hay esperanza, la misma que deposito en mi trabajo día a día, con la fe puesta en que algun día serán gratificados mis esfuerzos y podré mirar hacia adelante con una sonria en mis labios.

Les comento que, por ajustes temporales de calendario, esta semana tendremos 4 post ( vienen posts el viernes y el domingo), y en la próxima publicaremos posts martes, jueves y sábado. Ya luego sabreis a qué obedece tal decisión.



Φιλιά και μια ευτυχισμένη εβδομάδα για όλους

Wendy

5 comentarios:

  1. Hola cariño:

    De acuerdo con tu post, SI, HAY ESPERANZAS. Sé que son días especialmente sensibles, pero hay que pensar que otros días vendrán.

    En cuanto a Grecia'92, no es de mis favoritas, de ese año prefiero a la ganadora Irlanda o Chipre o Italia (la inconmensurable Martini), pero bueno, es digna la cantante Cleopatra, pero la canción es un pelín aburrida.

    Un besito y buenas energías desde la Vieja España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy, hermosa canción si bien tampoco para mi fue de mis preferidas es año; Irlanda, Reino Unido, Austria y Malta fueron las mías. Magnífica edición la del 92, lo he dicho varias veces, junto con la del 97 y 2003 mis preferidas de la historia del eurofestival. Sin embargo, en lo personal. ese año fue mi "annus horribilis", bueno el primero después vinieron otro muchos. Asi es la vida.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. m soy yo que no se que he hecho y solo he puesto m, si es que necesito vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Grande Grande:
    Ante todo agradezco tu presencia , en este post marcado por muchas ausencias-justificadas, pero ausencias...-
    De Linda Martin ya hablé hace mucho tiempo atrás. Es de mis sacrosantas!.
    De Evridiki hablaremos , creo que en septiembre. Como entenderás, no tiene mucho lugar su vestido rojo en estos días..
    Italia...nuestros invitado de mañana, aunque todavía no con la Martini...pronto le llegará su turno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, Miguel Angel, mi otro angelito del blog.
    Si hablamos de vacaciones, todos la necesitamos...te comprendo yo que a duras penas tuve 19 días de ellas entre 2008 al 2009...
    Reproduzco parte del comentario anterior, toos los que comentas, tarde o temprano, tendrán su post aqui- ya de Tony Wegas y su "Maria Magdalena" hablamos hace bastante tiempo, y de Austria hace relativamente poco-.
    Curiosamente, el tema de mi proxima sesion del Curso Judicial serán los niños, asi que muy ad-hoc el de Malta, pero, por asuntos "cromáticos", todavía no es su oportunidad.
    En todo caso, un besote...ya hablaremos de las gananciales!

    ResponderEliminar