jueves, 20 de agosto de 2009

Zorionak zure urtebetetze egunean

Hola a tod@s:
Hoy es un día muy importante en mi vida profesional, y es porque hoy inician las pasantías en los despachos de algunos de los que participan del Curso Judicial. Aun no me llega el turno, pero a mi Despacho irán dos. Hemos estado como locos corriendo de aqui a allá , organizando todo lo necesario para que se lleven la mejor de las impresiones de nuestra parte.

Pero tambien es un día especial para mi, porque es el cumpleaños de mi querido colega y amigo Dani, y como ya sabeis, este blog no deja pasar esas ocasiones especiales de nuestros bloggers amigos, y de ahi el título de estas notas que, con todo mi corazón, le he dedicado, y espero que el tema que he elegido sea de su gusto. Aun sigo a la espera de mejores nuevas, y es que el reto que tengo frente a mi este finde no es para pedirme menos...Esta vez los grupos se disminuyen, pero la tensión sigue, o tal vez , se acrecienta. Es que hay mucha calidad en los grupos, y asi, hay que sobresalir a como de lugar.... y asi lo hice en la "Operación Banderitas", que se cerró anoche mismo: 162 MENSAJES, de un total de 188 mensajes publicados; tal vez un nuevo record nacional ( de pronto yo misma lo ostentaba con 161 mensajes)...y el segundo lugar.... 2 mensajes. Eso se llama "Mentalidad Rybak"


Sobresaliente como en su día tambien lo fue Dublin/97, el último Festival en que la "isla verde" fungió como anfitriona, y este tema fue quien dio apertura a esa gala inolvidable, y que va dedicada con todo cariño para mi bombomzote de Bilbao...porque lo mas importante que he aprendido en la blogósfera es que existen seres humanos excepcionales tras los blogs, con una calidad personal inigualable, y es justo que en su día les reconozca con cariño.

En la crónica del sábado les contaré detalles sobre cómo avanza la jornada de evaluación, y haré otra petición especial para uno de nuestros apreciados lectores....se siguen recibiendo apuestas!


Καλή μέρα σε όλους
Wendy

6 comentarios:

  1. FELICIDADES PARA SUPERDANIIIII! Nen, en un mes te veo!! (espero, no?)

    Muy buen tema el Mana Mou, una gran forma de empezar los chipriotas un festival...

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK DANI!!!
    ΧΡΟΝΙΑ ΠΟΛΛΆ καλέ μας φίλε!
    ¡FELICIDADES y que pases un día muy feliz!

    El "Mana Mou" supone un regalo también para mí, Wendy. Gracias por ser como eres y mucha suerte.

    BESOS
    ;

    ResponderEliminar
  3. Guau

    Hola bombonzote!

    Muchas gracias por la sorpresa y sí, has acertado con uno de mis temas favoritos.

    La verdad es que da gusto volver a casa y encontrarse esta sorpresa.

    Gracias igualmente a Manu y Nikos.

    Espero que tu fin de semana sea genial y todos tus proyectos sigan adelante.

    Y no, no me parece de gusto poner una foto sin camiseta como foto general, jaja.

    Por cierto, conocí a una paisana tuya en Murcia, muy simpática también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu.
    Sobrada razón tienes. De principio a fin, Dublin/97 puso el listón muy alto para los restantes Festivales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos:
    Si, es una canción con la que tambien quiero honrar tu regreso a mis letras...y ni te imaginas la que te tengo preparada para noviembre...
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, mi bombomzote de Bilbao, yo se que no, pero , bueno, salta a la vista que estos días te sentaron de maravilla.
    Qué mas puedo decirte, cariño, tu has sido un enorme apoyo en estas líneas, y mas que merecido el homenaje. Ahora me lo tendré que currar para el 2010!.
    Un besote y un abrazototototote
    Wendy

    ResponderEliminar