miércoles, 26 de agosto de 2009

Wendy ´s living a celebration

Hola a tod@s:
Habreis notado que ha retornado el color a estas líneas, sobretodo el rosa, que tanto os gusta...y no es para menos...he de darles la noticia de que HEMOS CLASIFICADO AL VII CONCURSO UNIVERSITARIO DE DERECHOS HUMANOS!. El sueño ( o la pesadilla) que tanto hemos tenido en estos días se ha hecho realidad, y por segundo año consecutivo, hemos logrado el paso a los 24 clasificados a la fase oral en mi natal Santa Marta.

No ha sido fácil el proceso, y aun no lo es: tenemos menos de 20 días para seguir ensayando las audiencias, organizar el viaje, los viáticos, el hotel, y es que este año queremos hacer un mejor papel. Subir de ese vigesimo segundo lugar entre 24 que ocupamos en 2008 y entrar directo a las semifinales. Lo cierto es que fue una gesta histórica: 73 Universidades se inscribieron en 2009, todo un record, que ponia muy caliente la competencia, y con todo y eso, logramos ser la única de las debutantes del 2008 que repite participacion en 2009. Este año hubo una barrida tremenda: de los 24 que clasificamos en 2008, 12 equipos nos dicen adiós en 2009, entre ellos, ironías de la vida, se encuentra un equipo que era casi como un Big four, y hasta los actuales anfitriones no han loigrado tener un cupo, asi fuera por cortesía, entre los mejores 24 de este año. Eso nos demuestra que aqui todo se gana, no sobre el papel, sino sobre el terreno, que todos tenemos opciones reales de triunfar y llevarnos el codiciado premio que tanto le prometí a Adrianita y a Jorge Mario.

Y así como vuelve el rosa, hoy le toca el turno a Rosa Lopez...si, ya estabamos en mora de tenerla en estas líneas. Creo que es la primera vez que escribo un título de post con mi nombre, y la verdad, hay cosas en mi vida profesional que no están como para tirar cohetes: la situación de poca productividad de sentencias sigue alarmandonos y ya me empiezan a pasar factura por ello, pero creo que ya era justo y necesario tomarme esa licencia y brindar por estos triunfos que me hacen saber que soy una profesional muy valiosa. Malos ratos tenemos todos, pero, si algo me ha enseñado el 2009 es que eso de que "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista" es muy cierto...y tal vez eso pueda suceder con los resultados de España en el Festival: Pasar de ese desierto de resultados mediocres a un mejor futuro, a esa fuerza revitalizante que llevó a los triunfitos a ser séptimos en Tallin/02...aunque yo quiero ser la primera en el Concurso de este año y traernos la sede a casa en 2010!. Y es que como dijera el no muy bien ponderado Uribarri en este vídeo, hemos pasado como un ciclón, y ahora nos toca esperar a que los resultados ratifiquen todos estos esfuerzos que hemos hecho en pos de quedar en lo mas alto.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola bombonzote:

    ¡Pasó Wendy como un ciclón! ¡Y se clasificó entre las mejores universidades del país!

    Enhorabuena, mi bombonzote.

    Parece ser que después de un pequeño bache este 2009 está saliendo muy bien, ¿verdad?

    Es hora de que vivas tu propia celebración, preludio de otras muchas que veo que se avecinan ;-)

    Un besote en forma de corazón

    ResponderEliminar
  2. Jeje, enhorabuena campeona!! Aunque te deseo si cabe más suerte que a Rosa de España... eso sí, no se por qué me da que pronto la volveremos a ver por el ESC, y si no, al tiempo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé la niña Wendy, que está que lo tira!

    Ya me alegro que te vaya todo bien, que vuelva el rosa y de que aparezcan esos labios en tu presentación del blog. Creo que es hora de que la vida te devuelva algo de todo lo que das a los que te conocen.

    En cuanto a Rosa, yo nunca la he visto en directo, pero mi familia sí, han hablado con ella y dicen que en persona es igual que en la tele, por lo que sí, me encantaría que en 2010 volviese a Eurovisión. En fín, hay tanto que hablar de Rosa, pero en resumen, es una gran cantante que no encuentra quien le escriba las canciones que merece.

    A ver si mejora la suerte de Rosa en su relación con el ESC y con TVE (y la mía también, ya de pedir).

    Un besazo y a trabajar como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Wendy, a ver si yo también voy remontando el malvado huracán que me azota.
    Manuelete, salmonete mío, ¿que sabes para decir en más de una ocasión que volveremos a ver a Rosa en Eurovisión? ¿es intuición? ¿o es que sabes algo pillín?
    Bueno respecto a la actuación de Rosa, creo que también nos pasó factura el pésimo coro que cada uno iba por su lado y esa horrible coreografía que era para echar a correr y no parar hasta las antípodas.
    Mi opinión es que se hizo mucho el papanatas, Uribarri el primero y se fue a esa edición en plan muy gallito. De todas formas la ganadora de ese año me pareció patética, para nada me lo esperaba ocurrió como en otras ediciones como el 89, 90, 2000 cuyos ganadores me parecieron de poca justicia.
    Un abrazote Wendy y mucha suerte, yo sigo con mi cruz laboral, a ver si viene el otoño y todo mejora.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi bombomzote:
    Asi queremos pasar esta vezz en elk Concurso y en el Curso judicial, creeme!.
    Gracias por estar ahi, mi chulazo de Bilbao

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje, mi osito hermoso, por mi encantada de que vuelva Rosa, y que podamos compartirlo vos y yo!...en Oslo, maybe?
    Un abrazo y un besote

    ResponderEliminar
  7. Grande grande, si, sería interesante verle de retorno en el Festival. Lo de los labios, bueno, no son los míos, pero quisie darle un toquecillo de color y femineidad al logotipo...a que mola?.
    Un besote multicolor para ti

    ResponderEliminar
  8. Miguel Angel, tranquilo, que asi como tu oras por mi, yo oraré por vos para que pase la tormenta laboral. Y te lo dice una sobreviviente al peor infierno laboral posible.
    Yo creo que algo se nos trae nuestro Manu....
    Jejejeje, la coreografia de Rosa, si, mas a la deriva que la barca de Remedios Amaya, sobre todo Geno, que me recuerda un poco a la que descoordinaba a drede en la infamia de Chikilicutre del 2008.
    Un besote y mis mejores deseos

    ResponderEliminar