domingo, 16 de agosto de 2009

Mas sola que la una...

Hola a tod@s:
Empieza una crucial semana en mis aspiraciones como jueza, y noto con preocupación que, tristemente, hemos vuelto a los malos números de este blog. El verano ha hecho estragos en la blogósfera eurovisiva, y para quienes aun continuamos al frente de ella, las cifras de visitas preocupan tanto o mas que el asunto de las sentencias de mi Juzgado.

Para ser el primer agosto que vivimos este blog, la sequía de visitas y comentarios es tremenda, haciendome replantear si debo continuar al frente, asi pase la planta rodadora por frente de él. Aun no hay noticias concretas sobre ninguna preselección - y no las habrá sino hasta octubre- y aunque yo sigo currando en la oficina, alternando con el curso y el concurso, debo ser paciente y esperar por mejores épocas. Asi es el verano.

La que si que debió pasar como la planta rodadora fue la polaca que nos visita el día de hoy, a quien le correspondió la dificil tarea que Edyta Gorniak trazó un año atrás. Polonia apostó por Justyna, y mas bien justita que quedó, con solo 15 puntos en su marcador, siendo decimaoctava, muy a pesar de haber abierto la gala de ese año en Dublin/95. Si verificais la puesta en escena, la cantante parece como de mal genio, las coristas de la izquierda , muy a su bola y los de la derecha...sin comentarios. Bueno, ya tenía Polonia que darnos algo de qué hablar, ya que muy poco hablamos de ellos... Ya sabeis que el proximo post es el martes. Los espero.



Besos a tod@s
Wendy

7 comentarios:

  1. Hola chiquilla:

    Vale, estos días han sido un poco raros y no ha habido mucho tiempo para venir a verte, pero aquí estoy otra vez.

    En cuanto a Polonia'95, a mí me gustaba el tono general, pero eso es cierto, la cara de la cantante era de maestra infantil quemada por tener que currar en verano, y sí, el coro no ayudaba, pero no sé si se mereció quedar en el puesto 18.

    Anímate y a seguir, que el verano todavía es largo y queda mucho para las preselecciones.

    P.D: Sobre Nápoles'65, en fín, no entiendo como ganó la France, nunca me ha gustado esa canción, pero en fin, para gustos, los colores.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy, como te he dicho en el anterior post, este fin de semana es España es muy especial, es el fin de semana con más salidas de todo el año y todo el mundo está en la carretera, pero tu no decaigas y perserva. Recuerda lo que decía Julio Cesar :"Resistir es vencer" Bueno pues el que resiste vence. Ya queda poco verano y las vacaciones están a punto de acabarse, bueno para los que las tienen que "mua" nada de nada.
    En cuanto a la canción polaca totalmente prescindible.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. No es "tu no decaigas y perserva" sino " tu no decaigas y persevera" que ya no se ni lo que escribo, tan estresado estoy...

    ResponderEliminar
  4. Guapa....! Es lo que tiene agosto, los viajes... etc.... pero justina bien merece una visita... a mí me gusta muchísimo este tema, por lo folk, por lo diferente.... y lo hubiera puesto en un top 5 fácilmente.... pero no es sencillo de entender...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Grande Grande: Se te extrañço por estas líneas, welcome back!.
    Si, el tema mereció mejor suerte, y una mejor puesta en escena.
    Ya sabeis, te espero esta semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel, bienvenido al club de los que no tenemos vacaciones de verano.
    Este finde necesito de tus oraciones y velas para mi. Ya el sábado sabrás porqué.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya, Manu, veo que te ha gustado el tema de hoy...y con el de mañana prometo dejarte boquiabierto.
    Que disfrutes de tu periplo portugués, meu coraçao
    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar