martes, 18 de agosto de 2009

Pisando duro el acelerador

Hola a tod@s:
Bueno, como creo que ya es turno de animar el cotarro y salir de esta onda triste, aunque, respetando el principio que, salvo mejor proveer, continuaremos en tonos grises y negros, he de recordarles que estamos en plena "Operación Banderitas", lo que significa que estoy como loca colocando mensajes en el Foro virtual, que allá si que parece que pasa la planta rodadora de la que hablamos el post pasado, porque , inverosimil pero cierto, creo que esta vez de lejos supero mis marcas personales, como la del mayor número de mensajes consecutivos míos ( hasta ahora voy por 59, y contando...). Además, los chicos de mi Oficina apuestan a ver si soy capaz de superar mis números.

Nos movemos en el mapa eurovisivo mas hacia el
Este, en pos de un pais que estuvo haciendo altas apuestas en el último lustro - aunque para lo que enviaron este año... -, y que reune la esencia de ese espíritu desenfadado y retador que tengo en esta semana para afrontar esta semana crucial. Y es un tema que dedico a alguien muy especial, a mi osito precioso Manu, de periplo por tierras portuguesas, pues se que este tema le encanta. Al principio a mi no me decía mucho el tema de las tres rusas, pero en estos días, donde quiero ser la primera, tal como lo he hecho ocho veces consecutivas inaugurando el comentado Foro Virtual y seis veces la gala de evaluación por sorteo de turnos, veo que puedo ser la Song # 1 de esta jornada. Ellas no consiguieron ganar en Helsinki/07, pero ya Rusia apuntaba maneras...y de qué manera!.

Bueno, el jueves habrá un post muy especial, con una canción de un Festival que adoro, y que va dedicada a alguien aun mas especial...se reciben apuestas!



Поцелуи для всех
Wendy

10 comentarios:

  1. Kalispera, Wendy:

    Aquí estoy de nuevo, posteando y comentando, tras un breve período vacacional en el que sentí la necesidad de olvidarme por unos días de Blogger.com... Pero, ya ves, esto es un auténtico vicio y ya dicen que "la cabra siempre tira al monte". Jejeje!

    Debo reconocer que las Serebro no me enloquecieron en el ESC y siempre pensé que hubo algunas canciones que merecieron quedar por delante de ellas.

    En cuanto a tu sorpresa para el jueves, creo saber muy bien de qué se trata y quién es el afortunado destinatario; pero, evidentemente, no apostaré para que quede la incógnita en el aire y no se rompa el "encanto".

    ¡Ánimo y adelante con las banderitas!

    Besos

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy, bueno pues a mi tampoco las serebro me hacen mucha gracia, pero oye sobre gustos no hay nada escrito. Mucho ánimo con el curso y mira que últimamente no estoy yo para dar muchos ánimos porque estoy más hundido que el Titanic, pero desde luego que mis oraciones las tienes y velas las que hagan falta, je, je.
    Un saludote también para Manu aunque últimamente me tiene más abandonado..., luego se extrañará cuando le llegue la carta del divorcio, si es que cuanto mejor un funcionario que lo decía mi vecina Mª Eugenia que era más lista que el hambre.
    Bueno, pues mucha suerte para el fin de semana. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona:

    ¡Ya estoy en casa! Aunque sigo de vacaciones y estoy un poco perezoso aquí estoy para animar con mis comentarios.

    ¡Ha llegado la plagicida anti plantas rodadoras! Así que tú sigue plantando banderitas que yo me encargo de seguir tus posts.

    Estos días iré y vendré pero ya, poco a poco, vuelvo a la rutina habitual.

    Las Serebro sorprendieron en su año por ser un tema diferente, original y con gancho.

    ¡Buena elección!

    P.D.: He conocido a una chica llamada Paula que nació y vivió en Cartagena de Indias. Veo que la simpatía es bandera de ese lugar.

    Un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy:

    Bien, las Serebro. Me encantó la canción desde que la escuché, pero tengo que decir que la puesta en escena en Helsinki me decepcionó, me pareció pobre. Aún así, desde luego, el tercer puesto fue merecido. Y desde luego, mejor que el cansino de Dima Bilan.

    Y tu, niña, a seguir mejorando y pensar que eres la reina de la oficina y del foro, que la Internet no tiene secretos para ti.

    Un buen besazo para ti, Wendy.

    ResponderEliminar
  5. Kalispera, Nikos...
    Bienvenido de nuevo a casa!
    A mi tampoco me deslumbraron las rusas- aversion hacia el pais, tal vez-, pero acepto que esa fuerza la necesito yo en el escenario en breve.
    Ya queda poco para la sorpresa, que espero a ti tambien te guste.
    Un besote, turronzote
    PD: Voy ya por 140 banderitas...tengo una hora para incluir 22 mas y supero mi propia marca

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel:
    Mi señor Obispo, que sepas que tienes a esta reina bondadosa , a la que podeios escribirle y contarle tus cosas, yo estoy ahi para vos...animo!

    ResponderEliminar
  7. Welcome Back, Dani!
    Se te echó mucho de menos, pero sé que has pasado de p.m. en este verano...te lo merecías.
    Mucho Cerebro, pero con C, necesitaré yo para estos dias...mañana no te puedes perder!
    Un besote, mi bombomzote

    ResponderEliminar
  8. Hola Grabde grande...
    ya vereis, voy a dar mas guerr que las Serebro y el Bilan juntos, porque voy a por la medalla de oro!...
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Graciaaaas!
    Me encanta volver a casa y encontrarme con las Serebro, si que si! jejeje... La verdad es que cuando las escuché en estudio, no me decían nada, pero luego a mí me gustó más el directo... tanto que incluso como ya dije una vez... las rusas me ponian! (un poco).

    Imagino que conoces la nueva canción, la de OPIUM, que es absolutamente genial! :) No puedo ser objetivo con las rusitas.

    ResponderEliminar
  10. Hola manu:
    Aunque por razones diferentes, no suelo ser muy objetiva con los rusos, pero, bueno, efectista el acto, y esta era una entrada que tu te merecías por estas líneas, que son tambien tu casa.
    Un besote

    ResponderEliminar