viernes, 7 de agosto de 2009

Trágame tierra

Hola a tod@s:
Que el Big four ha tenido años malos, es una realidad que sabemos muchos, pero que encima queden las últimas, pegando unos alaridos de miedo, y con acusaciones de tongo en la preselección nacional, es como para morirse de la vergüenza.

Toda esa conjunción de desastres le pasaron a nuestra invitada de hoy, y me recuerdan a tanta, pero tanta gente que en el pasado me ha hecho mucho daño, y hoy están que pagan escondederos de a peso para evitar que yo me de cuenta de su bochorno. Como cuando me encontre´con la siniestra Magola ( mi profesora de castellano y literatura de secundaria), esa que tanto me detestaba, haciendo la fila en una farmacia para comprar PAÑALES TENA - no confundir con la canción de Croacia de este año-, y a la pobre arpía se le notaba lo incómoda que estaba ( aparte, es que yo no ocultaba la risa, para mayor cabreo de ella).
O peor, el lío de la Madonna que se ha armado por una sentencia que la estúpida de mi ex-jefe dictó hace poco y que fue revocada por el superior en un tiempo escandaloso de dos días, por lo que es hoy la comidilla de todos los juzgados. Y es que el nivel de antipatía que esa desagradable mujer despierta sirve de caja de resonancia a su desastre.

Se que no es lo mas positivo reirse de la desdicha ajena, pero, somos humanos, y en el fondo, nada nos gusta mas que ver cómo algunos pagan sus fechorías en esta vida. Porque el infierno no es un lugar existencial, es en realidad una situación que pagamos en la tierra, cuando vivimos esos momentos tan o mas bochornosos que ser la última en el Festival. En el caso de Alemania, han intentado todo, pero a casi nadie parece importarle su suerte, que a veces es como para salir corriendo, como la poca gracia que tuvo Gracia en Kiev/05.

No se si habeis notado el hilo conductor de las entradas de esta semana, y que será una constante en este mes. Ya el lunes sabreis porqué. De momento, os lo dejo de tarea.



Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Hola chiquilla:

    Arriba ese ánimo, que no hay que pensar en el infierno ni alegrarse del mal ajeno, que luego se vuelve contra ti. Sigue como tu eras y todo irá bien.

    En cuanto a Alemania, creo que es la gran maltratada en las votaciones todos los años. No es justo lo mal que han quedado desde 2005, 2006, 2007 o este año 2009. Lo que me encanta es que nunca se desaniman ni amenazan para dejar el concurso. Ese es el espíritu que nos gusta a los fans.

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Tiene razón grande: Cada año pienso que Alemania se retirará, dados los malos resultados del año anterior, pero ahí están siempre, como si nada.
    Además, casi siempre, con buenas canciones... aunque a mí la Gracia no me cayó en gracia.

    Me marcho unos días de vacaciones a Cataluña.

    Besotes

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy, pues si, dicen que el que se alegra del mal ajeno a su puerta llama pero es que somos humanos y cuando vemos que la vida hace justicia con las personas que nos han hecho daño nos vemos recompensados por las penas pasadas. El infierno no es un lugar existencial pero teológicamente hablando es un estado de ausencia de Dios y eso una vez que se abandona la materia y se pasa a ser espíritu supone un terrible sufrimiento porque sin Dios solo existe oscuridad y desasosiego. Bueno que poco se nota que soy el cardenal de tu reino, ji,ji.
    Respecto al Big Four en los últimos años prefiero ni acordarme y sobre todo en lo que respecta a España porque es como para esconderse y no salir.
    A mi la Gracia esta no me hizo ni pizca de idem pero la canción alemana de este año no me desagradó y sin embargo quedó fatal. Eurovisión es así.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Wuau, ¿qué ha pasado con los colores, con el rosa tradicional? Vaya sorpresa, Wendy.

    Bueno, ya nos contarás. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Grande grande:
    la verdad, si, lo reconozco, me dio algo de risa el descache de mi ex jefe y el momento incómodo de Magola, pero, bueno, ya vereis que no todo es alegría.
    Alemania es la eterna ignorada del festival, aunque, a veces, es evidente que deben mejorar. De no ser porque son parte del Big four, seguro llevarían la misma suerte que Austria.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Kalispera, Nikos:
    Si, a veces a Alemania no se le reconoce cuando se esfuerza, y bien lejano se ve que el Festival vuelva a tierras germanas, tal como van las cosas.
    Deseo que la pases fenomenal en tierras catalanas.
    un besote de caramelo

    ResponderEliminar
  7. mi querido Miguel Angel:
    Excelente disertación teológica sobre lo que es el infierno y cómo pagan algunos sus "fechorías" en vida. Seguire tu sabio consejo.
    De seguro Alemania debe insistir en no perder los beneficios de ser un Big four, de lo contrario, jamás le veremos en la final, y mira que si que tiene vecinos, eh..
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Grande grande: Mañana vereis la explicación del cambio de colores. Espero me comprendas y me apoyes en estos duros días.
    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar