viernes, 14 de agosto de 2009

Reir, Llorar...

Hola a tod@s:
Hoy, en el segundo aniversario de la pérdida de un ilustre abogado, como lo fue Jorge Mario, quise recordarlo, como él quisiera que lo recordaran, como la persona bromista, alegre, pero ante toido, un excelente profesional, una persona intachable y que, muy a mi pesar, se que murió por seguir esos valores que ya no se ven mucho en estos días. Unas cobardes manos asesinas le envenenaron, tratando de acallar esa conciencia que le llevó a no solo despreciar un soborno que le fue ofrecido, sino tambien a tener los cojones ( perdonen la palabra, pero era muy de él) para denunciar el trapicheo.

Pero sé que lo primero que él habría querido es que siguiera adelante, que quitara las lágrimas de mis ojos y buscara mi felicidad en lo que hago, en lo que aspiro obtener. Se que estaría muy orgulloso de que esté en competecia para ser Jueza, e incluso, puede que, de haber podido, él tambien estuviese inscrito y en competencia, porque él tambien era muy brillante, y hoy su ausencia me pesa, no se imaginan cuanto...

Seguimos muy preocupados en mi Despacho por la producción de sentencias, pues no solo ya vamos a mitad de mes y aun no llevamos ni siquiera seis sentencias, cifra mas que preocupante, cuando nos queda menos de dos meses para cerrar las estadísticas del trimestre. Y lo peor, los procesos que veienen para sentencias son terriblemente largos, y ello implica un esfuerzo extra...

Exfuerzo extra el que hacía nuestra tambien ausente Italia siendo anfitrion por primera vez de un Festival de la Canción. Napoles/65 vio surgir a un crooner a la italiana, que solo le pudo traer un frío quinto lugar jugando de local. España - que se llevó su segundo cero eurovisivo ese año-, no votó a los anfritriones, pero poco se podía hacer ante la arrolladora máquina de votos que fue France Gall- que creo que nos acompañará en estas líneas en septiembre-.

Poco puedo hacer frente a la avasallante realidad de la pérdida de mis amigos, pero algo si quiero, que vean que soy una mujer que puede resurgir de sus cenizas y salir adelante en lo que me proponga. Mi triunfo profesional, ese con el cual tendré una cita la próxima semana, exige de mi sobreponerme a mi dolor. Y es con su apoyo que lo voy a lograr.



No olvideis que el domingo tendremos nuevo post
Besos a tod@s

Wendy

4 comentarios:

  1. Hola Wendy. Desde luego hija, menudo mes, si que es terrible, lo cierto es que cuando la vida golpea lo hace con fuerza, dicen que no nos de Dios todo lo que podemos soportar. A veces lo único que se puede hacer es pedir fuerzas para aguantar el chaparrón y esperar a que se pase la tormenta. Laboralmente llevo unos días muy duros y de ánimos muy bajo pero tengo la esperanza que pase el temporal y pueda volver a la normalidad. Bueno, hay varias citas bíblicas que ayudan, aquello de la santa resignación de Santo Job: "El Señor me lo dió el Señor me lo quitó, Bendito sea el nombre del Señor" o el mismo Cristo: "Venid a mi los que andais cansados y agobiados que yo os aliviaré pues suave es mi yugo y ligera mi carga, venid y entrad en mi escuela que soy manso de corazón"
    Ay, estoy tan triste que no me apetece comentar nada de Eurovisión, en el próximo post lo haré. En este tan solo desearte que pase la tormenta y que el buen Jesús te conceda la paz.
    Un fuerte abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Miguel Angel,de no ser por ti este blog estaría mas solo que la una, parezco cual Lydia en Jerusalem/99...tanto, que hasta las ganas de comentar el tema se me han quitado...nos vemos el domingo, vale?
    Un besote
    Wendy

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, Wendy, es que este fin de semana en España es festivo y todo el mundo está en la carretera.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Vale, mi señor Cardenal...aqui tambien es puente, pero..ya sabeis, conducid con cuidado!
    Un besote de nuevo
    Wendy

    ResponderEliminar