viernes, 8 de mayo de 2009

Con el traje de luces

Hola a tod@s:
Hoy vuelvo al escenario, en pos de consolidar esto por lo que he luchado por mucho tiempo, venciendo muchas adversidades.
Los ánimos están caldeados. Se avecina una tormenta en contra de algunas de las que me han hecho tanto daño ( si, me refiero a la desagradable de mi ex-jefe y su magistrada de pacotilla), mientras tanto, yo me preparo a una decisiva jornada de la cual no quiero irme con cosa distinta de dos gratas victorias, porque creo que las merezco.

Siempre he pensado que en Eurovisión hay dos clases de canciones: Las que van sin ningun sentido y las que desean hacer lo mejor del mundo para sobresalir. En estas últimas cuento el debut de la hoy ausente Georgia. Y es con un traje asi, rojo pasión, como el de Sopho, que pretendo arrasar en las primeras evaluaciones que, tras el chistecito de los paisas de la sesion pasada, que generó la anulación de algunos exámenes, ahora nos han hecho consecutivas: de 1 a 8 p.m. el viernes e igual horario el sábado. No sé qué haremos el domingo, o si esta tendencia que tiene a casi todo el mundo inconforme en el curso se sostendràs hasta el final, pero me parece terrible que la hagan así...en fin, yo a dedicarme a brillar, a tener mi propio sueño visionario, el mismo que años atrás me hizo elegir esta carrera y que hoy me permito compartir con vosotros. Quiero que mi bandera personal ondee en lo mas alto, llegar hasta donde menos imaginé llegar...
Pronto se cierran varias de nuestras encuestas- las de las semifinales-, asi que ya iremos resolviendo mis apuestas para el certamen de este año.
Esperen lo mejor para la proxima semana!.



Deseadme muchos éxitos!
Besos a tod@s
Wendy

5 comentarios:

  1. Hola Wendy:

    Quiero ser el primero en desearte suerte en tu fin de semana decisivo. Supongo que ya "todo está en tu mente", que no aceptarás un "Waterloo" y que la plaza "es para tí".

    Sobre Sopho, fue mi favorita la noche de la gala, la voté por el movil, pero parece que no tuve muchos seguidores, porque luego España no le dió muchos votos a Georgia. Me encató el número y la pose de la cantante. En fín, Serbia también estaba bien, pero no tenía la espectacularidad de los bailarines de Georgia. Una pena que este año no vayan.

    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy:

    Por supuesto que te deseamos una evaluación con éxito y que puedas lograr tus "sueños visionarios".

    Sopho no me logró conquistar y no he podido entender su tema pero sé que ha gustado a muchos eurofans.

    Mucha suerte, bomboncete.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muchos éxitos guapaaaaa

    casi sopho llega a ser tan guapa como tú. pero no lo logra. y ya sabes lo mucho que me gustó a mi la sopho, para mí, una auténtica diva en el festival de 2007!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos exitooooooos, Wendy!!!

    Seguro que consigues todas las victorias que te propones. ¡Menuda eres tú!

    Sopho me cautivó poquito a poco, de menos a más, hasta llegar a ser uno de los temas que más me gustaron en aquella final.

    Y yo, que ya sabéis que soy muy devoto de san Jorge, no puedo por menos que gritar:

    Visca Sant Jordi!
    ¡Viva Georgia!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no he sido tan juiciosa como he querido, pero me pongo al dia con todos:
    @ grande grande: Gracias por tus buenos deseos, aunque , la verdad, siento haberlos decepcionado, y si, me tocó un tremendo Waterloo. Comaprto tu punto de vista sobre Sopho.
    Un besote

    @ Dani: Aunque sigo con mi sueño, a veces me siento con las alas rotas por la maldad de la gente. Menos mal estas tu ahi.
    Te quiero mucho.

    @ Manu: Gracias por tus halagos...me sonroja todavia esa impresion tuya...y ya vereis, que yo tambien te tengo una sorpresa luego del Festival.
    Besos

    @ Nikos: A mi Sopho me atrapó a la primera. Ojalá todos los dioses del Olimpo oigan tambien tus buenos deseos.

    Gracias a todos
    Wendy

    ResponderEliminar