sábado, 5 de marzo de 2011

Pasaporte a Düsseldorf: Armenia

Hola a tod@s:
Y con imágenes de la Estación Armenia del Tren del Café, damos paso a la presentación del tema que representará a la otra Armenia, la república ex-soviética, en Eurovisión. Boom boom es el tema que Emmy llevará a Dusseldorf/11.

La ex-república soviética prosigue con la senda que le ha llevado a estar en todas las finales desde su debut en Atenas/06, y con esta chica promete llegar lejos, ya que cuenta con un tema muy ritmico, de estribillo facilón y pegadizo. No será el tema mas currado de este año, pero bien sabemos que las "maquinarias" entre las ex-soviéticas funcionan a la perfección, y mas en el caso armenio, gracias a la enorme diáspora dispersa en casi toda Europa, y al hecho de que, repartidas como están cinco y cinco por semifinal, es usual que las ex-soviéticas se voten entre ellas. No creo que sea el caso entre Armenia y Azerbaiján, pero si con Georgia o la misma Rusia. A mi la verdad es que Armenia me cuesta dificultades para que me llegue, pero hay que reconocerle que no es un mal tema, y por lo marchoso, podría darle problemas, por ejemplo, a la guapa morena elegida por Noruega, con quien comparte semifinal. Yo, por supuesto, la veo como finalista segurísima y le otorgo DIEZ (10) PUNTOS a la delegacion armenia, pero, ojo, que podrían fácilmente entrar en el podio de este año con una fuerza inusitada...Lo único a recomendarle a esta chica es que, por favor, despida a sus asesores de vestuario, peinados y maquillaje, porque se ve digna de un premio Barbara Dex. Y tanta laca le hace daño a la capa de ozono...



Anterior estación: Eslovaquia
Próxima estación: Croacia
Besos a tod@s
Wendy

4 comentarios:

  1. Hola:) Tal vez sea la mejor de las ex-soviéticas pero era la PEOR en la final nacional (en mi opinión) una de las peores letras del año!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Wendy:

    Me ha sorprendido tu puntaje a Armenia. A mí me parece un tema con cierto punto friki. No me acaba de convencer. Quizás escuchándola más...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Annika:
    La verdad, el nivel de las ex-soviéticas no está para tirar cohetes. Y aun nos falta Azerbaiján...cofcofcof...
    Por letras no es que hagan muchos méritos en la Armenia ex-soviética
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani:
    mas que friki, yo lo veo algo hortera...pero si a los armenios les cuela, cuela!
    Un besote

    ResponderEliminar