viernes, 11 de marzo de 2011

Pasaporte a Düsseldorf: San Marino

Hola a tod@s:
Esta mañana presenté mi examen y hasta estas horas desconozco si aprobé o no el examen. Creo haberlo hecho bien, pero aun no tengo una respuesta oficial. Es decir, estoy en Stand by, tal como es el título del tema que llevará las banderas de San Marino en su segunda intervención eurovisiva

San Marino lleva, en la voz de la guapa morena Senit un tema bien logrado, con un sonido mainstream muy agradable, y es de agradecer que los cuatro paises que retornan este año han enviado calidad. Sin embargo, lo mas complejo de la situación sanmarinense en el Festival es que compite en una semifinal muy reñida y en donde no votará Italia, pais de quien, al ser su único vecino,se esperaría una alta votación, algo que tambien le faltó a la Serenísima República en su anterior participacion eurovisiva: votos. Solo obtuvo cinco en su semifinal, quedando última en la tabla general, y ante su ausencia a dos festivales, aun no es claro el panorama de esta delegación. Por lo menos con esta canción le dejan en exclusiva a Marruecos el título de tener una única participación eurovisiva, y bueno, será previsible que otorguen una alta votación a Italia en su retorno comun. Yo le doy a este tema agradable al oido unos SEIS (6) PUNTOS. Sus opciones de pasar a la final son muy discretos, pero han hecho una buena labor, sin mas.



Anterior estacion: Reino Unido
Próxima estación: Suecia
Besos a tod@s
Wendy

8 comentarios:

  1. Esta la primera reacción positiva hacia esta canción :O a mi me parece aburrida y mediocre, una canción mediocre mas para el grupo de canciones mediocres de este año :(

    ResponderEliminar
  2. A mi la chica me parece una pasada, con una imagen poderosa y una voz estupenda. Pero el tema se queda flojito, flojito y es una pena, porque no está mal, es una buena producción, actual, pero que no termina de arrancar y te deja frío. Una pena, esperaba más de San Marino. Igual la chica gana en directo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy!
    Después de un largo período de pausa (que necesitaba) volveré a aparecer de nuevo por tu casa. En breve comienzo a comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Kalispera, Wendy:

    A mí me entristece el haber perdido la oportunidad de escuchar una segunda canción en italiano en Düsseldorf...

    La canción sanmarinense, desde luego, es un tema de bajo perfil que no creo que llegue muy lejos en Alemania. La cantante y sus cualidades prometían mucho más...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Annika:
    Para gustos, los colores. No es un tema para tirar cohetes, pero en el contexto de mucho de lo elegido...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguelito:
    Totalmente de acuerdo. Nos quedó debiendo San Marino algo con mas fuerza. A ver como resulta todo

    ResponderEliminar
  7. Hola Robbie, bienvenido de nuevo a esta, que tambien es vuestra casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Kalimera, Nikos:
    Totalmente de acuedo contigo: Es una oportunidad perdida de ver otra bella canción en italiano. Por lo menos ha retornado Italia.
    No creo que Senit tenga cómo llegar a la final.
    Un besote, turronzote

    ResponderEliminar