sábado, 12 de marzo de 2011

Pasaporte a Düsseldorf: Suecia

Hola a tod@s:
Hace escasos minutos he tenido tres noticias interesantes: Dos relativas a mi vida profesional y una eurovisiva: Suecia ha concluido una nueva versión del mítico Melodifestivalen, dándole a Eric Saade el boleto a Düsseldorf con Popular.

La otras dos noticias es que- extraoficialmente hablando, aclaro- superé mi examen del pasado viernes -noticia que confirmaré solo hasta este lunes- y que la convocatoria para el IX Concurso Universitario de Derechos Humanos , a llevarse a cabo en septiembre, en Bogotá - Universidad anfitriona por definir- ha comenzado. Ya es de todos conocida mi espina clavada del evento pasado, del cual fuimos injustamente eliminados mis chicos y yo, y que para este año vamos por la revancha, a buscar ese triunfo que nos fue arrebatado de la manera mas baja y rastrera, asi sea lo último que haga, tal como parece tambien ser la consigna de la delegación escandinava, que nos muestra una canción enérgica con la cual tambien buscarán cicatrizar la herida que les dejó su - a mi juicio- injusta eliminación de la final de Oslo/10. Por supuesto, el chico tiene lo suyo, la puesta en escena es un área donde los suecos son expertos, y merecen una mejor suerte, tanta como , creo yo, me merezco yo para mi retorno a la competencia. Preparense todos, que Wendy vuelve a la carga!.

Deseo que Suecia vuelva a sus mejores épocas sin intervenciones de divas ventilador-adictas o ultra-operadas hasta en el apellido. Y por eso, siento tanta adrenalina como cuando estuve en la montaña rusa que veis en esta foto-y le asigno unos DOCE (12) PUNTOS al penúltimo tema de esta larga travesía rumbo a la cita eurovisiva en territorio alemán. Y desde aqui, desearle lo mejor a nuestro colega y amigo Dani, que debió haber disfrutado de una gala como solo la tele sueca sabe ofrecer...



Anterior estación: San Marino
Próxima estación: Azerbaiján

Besos a tod@s

Wendy

9 comentarios:

  1. Kalispera de nuevo, Wendy:

    ¡Igualica que el "Que me quiten lo bailao"! Jajaja...

    Qué envidia de preselección, de puestas en escena, de escenario, de ganas de una televisión y de unos intérpretes por llegar a Eurovisión y llevarse el Gran Premio... ¡sólo por todo eso ya se merecen ganar!

    Además, la canción es potente. No es la que más me gusta de las seleccionadas hasta ahora (¿ya están todas?), pero me transmite buenas vibraciones y espero que este año POR FIN Suecia esté entre las mejor clasificadas de la gran final.

    Y mi alegría sigue por las noticias que has dejado caer sobre tu importantísimo examen y sobre el Concurso de DDHH. Espero que esas buenas vibraciones llegadas desde Suecia sean una excelente premonición para ti.

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Eeee... La he escuchado una vez más y... ¡me encanta!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Superado el exámen? Enhorabuena, cielo!!!
    A mi también me gusta tener la sensación de que Suecia vuelve a dar guerra (aunque lo digo con miedo desde Perrelli). Auqnue me gustaba mucho más el "Manboy" del año pasado, Eric lleva un súper temazo eurovisivo, con un número potente y encima es guapo y cae bien. Yo lo quiero muy alto y que sea muy, muy Popular este año.
    De la gala mejor no hablo, aún me dura la fascinación... no aprenderemos nunca, qué triste.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!
    No sé exactamente de que te examinabas, llevo poco tiempo en el mundo blogger, pero de todas formas enhorabuena, seguro que es importante.
    Como ya he repetido en varios comentarios y en mi propio blog (última entrada de hoy), Suecia es quién más se preocupa por hacer una preselección grande. Se merecen nuestra admiración y por qué no envidia.

    ResponderEliminar
  5. Kalimera, Nikos
    Me ha hecho mucha gracia lo de compararla con QMQLB....jajajaja
    Siempre se siente envidia con un Melodifestivalen. Entre ellos y Sanremo, son dos ligas distintas.
    Ya os contaré mas de esas noticias positivas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguelito:
    Tambien coincido en vuestra opinion: Aunque "Manboy" era aun mejor, el chico tiene las ganas de bordarlo en Düsseldorf. Ojala haya suerte con Suecia este año
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Mario
    Ya he dejado mi opinion en vuestro blog. Suecia se lo sigue currando, y eso que el año pasado tocaron fondo en sus crisis de eresultados eurovisivos. Pero "pa´alante es pa´allá", dicen por ahi...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Wendy:

    ¡Ha sido una de las mejores experiencias musicales de mi vida sino la mejor! Además estuvimos en un sitio privilegiado y nos enfocaron varias veces con la bandera de España.

    Me encantó Sanna y Danny aunque sabía que Eric ganaría. No os perdáis las fotos del Melodi en mi web.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani.
    Ya veo que te has mojado!....bueno, eran buenas apuestas, pero la elegid tiene con qué dar la pelea en el Festival. No me perderé ninguno de tus posts sobre el Melodifestivalen.
    Un besote

    ResponderEliminar